Con estas ARMAS DE GUERRA atacaron a las FAES en la COTA 905 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Con estas ARMAS DE GUERRA atacaron a las FAES en la COTA 905

Share This
Este martes se produjo un enfrentamiento entre antisociales y cuerpos policiales en la Cota 905, luego de que intentaran asaltar la sede policial en Caracas.

Funcionarios pertenecientes a la brigada de respuesta inmediata FAES fueron asediados por parte de los antisociales con armas de guerra de alto calibre (AFA, FAL, AR15, y AK103)

AFA o FN MAG es una ametralladora de propósito general belga calibre 7,62 mm, diseñada a comienzos de los 50 por Ernest Vervier en la Fabrique Nationale (FN).



FAL: es un fusil de combate calibre 7,62 mm, de carga y disparo automático, de fuego selectivo, diseñado por la industria de armamentos belga FN Herstal a fines de los años 1940 y producido desde principios de los años 1950 hasta la actualidad.

Es uno de los fusiles más conocidos y utilizados del mundo. Se trata de un fusil que marcó la historia del siglo XX: fue adquirido y ampliamente usado por las fuerzas de más de 90 países, siendo producido en al menos 10 de ellos.


AR15: El ArmaLite AR-15 es un fusil de asalto de 5,56 mm, accionado por gas y alimentado desde cargadores de 25 y 20 cartuchos, que cuenta con un cerrojo rotativo y un diseño lineal. Fue diseñado por Eugene Stoner, Leroy James Sullivan y Bob Fremont, a partir del fusil AR-10. El AR-15 fue diseñado desde el inicio como un fusil de asalto ligero, que dispararía un nuevo cartucho con una bala de pequeño calibre y alta velocidad, que permitiría a los soldados transportar mayor cantidad de munición.


El AK-103 es un fusil de asalto, la nueva versión del AK-47 soviético. Actualmente es fabricado en Rusia y bajo licencia en Venezuela. Tiene el mismo calibre que su predecesor (7,62 mm) y surgió como respuesta al cartucho 5,45 x 39 (de bajo impacto) del AK-74 del cual tomó el compensador alargado que tiene en la boca del cañón; los cargadores de plástico del AK-47 y el AKM rusos encajan en este fusil, al igual que los del Tipo 56 chino y el Rk 62 finlandés.


MINUTA INFORMATIVA

​HORA:​ 14:30HRS.

FECHA:​ 25/08/2020

LUGAR: PARROQUIA EL PARAÍSO, SEDE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CARACAS

INFORMA: COMISIONADO JEFE (CPNB) RICHARD CAMACHO Siendo la misma hora y fecha se trasladó una comisión al mando del Comisionado (CPNB) Colina Edwin en compañía de Veinte funcionarios esto para la parte alta de la sede de la Policía Municipal de Caracas (Torres de la Vega), ya que se encontraban gran cantidad de sujetos pertenecientes a las bandas delictiva de la Cota 905 intentando tomar a la sede policial antes nombrada lo cual al llegar al sitio los funcionarios pertenecientes a la brigada de respuesta inmediata FAES fueron asediados por parte de los antisociales con armas de guerra de alto calibre (FAL, AR15, AFA Y AK103), en dicho enfrentamiento realizamos despliegue táctico a la parte alta de las torres para la captura de los sujetos donde se encontraban varios sujetos que sin mediar palabras dispararon con una arma de guerra AFA hacia la comisión policial resultando heridos cuatro funcionarios (Tres (03) pertenecientes a la FAES y uno (01) perteneciente a la policía municipal de Caracas) los mismos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño informando los médicos de guardia que uno de los funcionarios quedo sin signos vitales quedando identificados el funcionario como OFICIAL JEFE (CPNB) PALACIOS EDGAR perteneciente a la Brigada de Respuesta Inmediata Faes. Se informará en los próximos minutos en mas informaciones involucradas en este procedimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario