CONFIRMADO: El novato Yordan Álvarez está fuera de la temporada 2020 de MLB con los Astros - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

CONFIRMADO: El novato Yordan Álvarez está fuera de la temporada 2020 de MLB con los Astros

Share This
El cubano Yordan Álvarez se perderá el resto de la temporada 2020 de MLB por un desgarro parcial del tendón de la rótula en la rodilla derecha.

El manager de los Astros de Houston Dusty Baker confirmó que Yordan Álvarez, Novato del Año de la Liga Americana, será sometido a una operación la próxima semana y no regresará a la MLB este año.

Yordan Álvarez apenas alcanzó a jugar dos partidos con los AstrosLos problemas de rodilla no son nada nuevo para Álvarez, ya que lidió con la incomodidad durante su excelente temporada de novato y también cojeó durante los Entrenamientos de Primavera. Por ello, el cubano empezó la temporada 2020 de MLB en la lista de lesionados

Esta es definitivamente una pérdida importante para los Astros, quienes han tenido una ofensiva completamente apagada en lo que va de la MLB 2020 y  Yordan Álvarez era el bateador que necesitaban.

En los 8 turnos al bate que tuvo Álvarez en sus dos juegos con los Astros, bateó para .250 con 2 imparables, 4 carreras impulsadas y 1 cuadrangular.

En 2019, Yordán Álvarez fue electo como Novato del Año de la Liga Americana en Grandes Ligas (MLB). El rookie de 23 años bateó .313 con 27 jonrones, 78 carreras impulsadas, 26 dobles y 58 carreras anotadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario