Deyna Castellanos se queda sin Champions por el COVID-19 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Deyna Castellanos se queda sin Champions por el COVID-19

Share This

La perla venezolana, que ha sido uno de los casos positivos en el Atlético, lamentó la situación en redes sociales. "Los últimos días han sido difíciles", afirma.

Deyna Castellanos no ha tenido tiempo de brillar en el Atlético. La venezolana llegó al club rojiblanco en el pasado mercado invernal con el reto mayúsculo de debutar en una liga de primer nivel. Procedente del fútbol universitario, tras deslumbrar en la Universidad Estatal de Florida (EE UU), donde marcó 47 goles y repartió 20 asistencias en un total de 77 encuentros disputados, Deyna Castellanos recaló en el club rojiblanco tras un mes sin competir a nivel de equipo (la Liga de EE UU acabó a finales de noviembre). Un hecho que le obligaba a someterse a un periodo de adaptación al ritmo de competición en España, que por aquel entonces tenía en curso su Liga femenina.

Así, la mediática jugadora venezolana empezó teniendo un rol de suplente durante su aclimatación al equipo. Una fase que se vio interrumpida por la crisis sanitaria del coronavirus, habiendo sumado 140 minutos, repartidos en cinco partidos de la Primera Iberdrola y uno de la Copa de la Reina. El COVID-19 se volvió a cruzar en el camino de Deyna Castellanos en estas semanas, en las que la atacante ha dado positivo en el test PCR, siendo una de las cinco jugadoras rojiblancas (se suman a ella Charlyn, Meseguer, Leicy y Aleixandri) afectadas por el virus. De este modo, los planes de la jugadora de debutar en Champions se han visto truncados. Un hecho que ha lamentado ella misma en su cuenta de Instagram.

"Hola a todos. Quiero hacer de dominio público que no seré parte de la delegación que viaja el día de hoy hacia nuestro compromiso de Champions. Hace aproximadamente una semana fui notificada que di positivo en la prueba COVID-19 y desde entonces he estado aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolarias de salud que me ha recomendado el club. Los últimos días han sido difíciles y llenos de esperanza para poder recibir el alta y reincorporarme al equipo. Desafortunadamente los tiempos no nos dieron y en estos momentos estoy enfocada en la recuperación y en apoyar a mis compañeras en el partido de este próximo viernes", expuso Deyna, que no podrá ser de la partida de Dani González para jugar el Clásico ante el Barça este viernes.

La jugadora aprovechó su publicación para dirigirse a todos los atléticos que recibieron con gran ilusión su fichaje el pasado mes de enero. "A todos los atléticos quiero decirles, este año por diferentes razones no he podido darles mi 100%, estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero sé que más pronto que tarde podré reponerle su cariño y apoyo con goles. Juntos lo lograremos #AupaAtleti", sentenció la estrella venezolana, cuya explosión en el fútbol español y europeo se hace esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario