Díaz: Radio y RRSS serán los medios a utilizar en la campaña del Psuv - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Díaz: Radio y RRSS serán los medios a utilizar en la campaña del Psuv

Share This
En el encuentro virtual de los directivos y principales miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se detallaron las estrategias comunicacionales que desde la tolda serán empleadas para organizar, movilizar y motivar al pueblo a participar en las próximas elecciones paralamentarias de diciembre.

La vicepresidenta de Propaganda, Agitación y Comunicación del Psuv y diputada, Tanía Díaz, explicó que la campaña tomará nueva forma, adaptada a la realidad presente, por lo que los mensajes se difundirán a través de la radio y las redes sociales, debido a que no se pueden emplear las multitudinarias y acostumbradas marchas.

Asimismo detalló que el contenido de la campaña será vincular al pueblo con la importancia que es recuperar la Asamblea Nacional de los factores que desde el 2015 la utilizaron como plataforma política para agredir, violentar, robar y entregar los recursos de la patria. Para ello se utilizarán diferentes estrategias como: «el humor, la música y los mensajes e imágenes esperanzadoras» para incentivar a los electores.

La vicepresidenta además hizo referencia a algunos datos que recogió de la encuestadora Hinterlace, que demuestran en el pueblo venezolano una mayoría consciente, indistintamente de su preferencia política.
Según Hinterlaces abril:

85% de la población cree que es mejor unir los esfuerzos de todos para salir adelante.

El 70% no está de acuerdo que sacar a maduro sea la solución.

El 82% de la población rechazan las sanciones de Estados Unidos contra el país.

El 54% de la población prefiere que sea Maduro el que resuelva los problemas económicos del país.

El 85% apoya las medidas que se han adoptado con relación de la pandemia.
Los principales líderes de extrema derecha de la oposición cuentan con el rechazo de los encuestados.

En ese sentido la diputada Díaz asoció estas impresiones a la solidaridad y unión que desde el chavismo se ha mantenido y se ha afianzado en estos tiempos de pandemia, en contraste al odio y entreguismo con que refleja la oposición en sus acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario