DOLOROSO. Mujer murió abrazada a su bebé desnutrido - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

DOLOROSO. Mujer murió abrazada a su bebé desnutrido

Share This
Abrazada a su bebé con marcados síntomas de desnutrición, murió una mujer de Uganda, presuntamente por hambre.

La organización Positive Action in Housing denunció la muerte de Mercy Baguma, quien había solicitado asilo en el Reino Unido. La ONG confirmó que la mujer vivía en extrema pobreza debido a que su derecho a trabajar en el país expiró meses atrás. Su cuerpo fue encontrado en un apartamento en Escocia.

Al escuchar los constantes llantos del bebé de Mercy, los vecinos hicieron un llamado a la policía, quienes encontraron al bebé muy débil por pasar días sin probar un plato de comida.

El infante rápidamente fue trasladado a un hospital cercano y puesto bajo la custodia de su padre. La policía del país ha iniciado una investigación tras conocerse el deceso de la mujer, sin embargo, afirman no hay nada sospechoso detrás de la misma.

Un trágico final para Mercy 

La organización Positive Action in Housing manifestó que Mercy los contactó asegurando que no contaba con el dinero suficiente para mantenerse ella y su bebé.

Sin embargo, en redes sociales, circuló un video de la organización African Challenge Scotland, donde se aprecia a la mujer recibiendo una serie de alimentos.

Por tal motivo, la organización volvió a hacer un llamado a las autoridades para asegurar la salud y el bienestar de los extranjeros durante la pandemia de coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario