Dos motorizados fallecieron tras impactar con un camión 350 (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Dos motorizados fallecieron tras impactar con un camión 350 (+DETALLES)

Share This

Los bomberos locales emprendieron las maniobras para liberar y extraer los cuerpos que, posteriormente, trasladó el personal de la Policía Nacional Bolivariana a la sede de Patologia Forense.


Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, de la Policia Municipal de Guacara y de los bomberos municipales realizaron el levantamiento, este martes, de un accidente ocurrido en la carretera de Vigirima, frente a la Concretera Ansa, en el que fallecieron dos motorizados tras impactar contra un camión de carga tipo 350.


Así lo informó un parte emitido por la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) Central, que agrupa cuerpos bomberiles de Aragua, Carabobo y Yaracuy.


Bomberos debieron sustraer los cuerpos atrapados de los motorizados


Tras la colisión las dos personas quedaron atrapadas, sin signos vitales, bajo el vehículo de carga, por lo que los bomberos locales emprendieron las maniobras para liberar y extraer los cuerpos que, posteriormente, trasladó el personal de la Policía Nacional Bolivariana a la sede de Patologia Forense, en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera de Valencia.


Las víctimas fatales abordaban una moto marca Bera, color negro, placa AA2P13I, en la que presuntamente se desplazaban a exceso de velocidad. Quedaron identificadas como Edgar Escobar, de 25 años de edad, y Gregorio Rojas, de edad desconocida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario