El Cicpc detiene a psicópata por incendiar y amenazar a vecinos en Terrazas del Club Hípico - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

El Cicpc detiene a psicópata por incendiar y amenazar a vecinos en Terrazas del Club Hípico

Share This
Un sujeto con serios trastorno psicópaticos, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por las amenazas e incendio en la residencia Katunes de Terrazas del Club Hípico.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Roman Camacho en su cuenta de Twitter, quien además manifestó que luego de ser presentado en tribunales se decreta medida cautelar Sustitutiva de Libertad y presentación en tribunales cada ocho días.

El hombre fue identificado como Javier Alejandro Delgado, y sus vecinos alegan que se sienten amenazados por él, quien también era conocido como “Locotron”.

Dicen que por las notas amenazantes y los hechos que han ocurrido se trata de una persona “perturbada” y que necesita atención médica.

Se pudo conocer que Delgado inició lanzando botellas de alcohol al estacionamiento del edificio desde su casa, luego lanzó botellas con vómito. Al tiempo puso jeringas en las puertas de los apartamentos de los vecinos. Comenzó a amenazar con matarlos a todos y quemó la puerta de dos apartamentos.

Siguieron las amenazas y quemó el ascensor de carga y colocó explosivos en el salón de fiestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario