El Madrid entrenó en el Etihad Stadium a 24 horas del partido. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

El Madrid entrenó en el Etihad Stadium a 24 horas del partido.

Share This
El Madrid saltó al césped del Etihad para entrenar en el escenario de la batalla 24 horas antes del partido (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). Y no volverá a ejercitarse, ha sido la última sesión. "Ya está, ahora que sea lo que tenga que ser", como el estudiante que cierra el libro el día antes del examen, así está el conjunto blanco. Fin de los preparativos, ha llegado el momento del espectáculo.

Zidane planificó una sesión muy suave para entrar en contacto con el césped de Manchester. Los agradables 24 grados que acompañaron a la sesión serán los mismos que ambientarán mañana el desangelado feudo cityzen. Clima húmedo y despejado. Algunos futbolistas, incluso, salieron al campo con sudaderas. Todos, eso sí, participaron de una rutina única, incluído Hazard, el cual tocó balón con aparente normalidad y apunta a titular. Ramos, a pesar de estar sancionado, también estuvo en la sesión.

No hubo sustos ni saltaron las alarmas, por lo que el técnico francés ya sabe de manera definitiva que sus únicas bajas mañana serán Mariano (aislado) y Sergio Ramos (sancionado). Además de James y Bale, el primero por decisión técnica y el segundo, como ha especificado en rueda de prensa, por decisión personal.

No le queda otra al Madrid que ganar marcando más de un gol para estar en la fase final de Lisboa (el 1-2 llevaría el partido a la prórroga). El camino a la Decimocuarta reclama una hazaña en el Etihad Stadium. No habrá más entrenamientos. El 26 de febrero se vieron las caras ingleses y españoles en Madrid. Mañana, 163 días después, se cerrará una eliminatoria histórica. Sólo puede quedar uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario