En los Valles del Tuy: Detienen a profesor de inglés por cometer actos lascivos contra 20 niñas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

En los Valles del Tuy: Detienen a profesor de inglés por cometer actos lascivos contra 20 niñas

Share This
Este miércoles 19 de agosto funcionarios policiales detuvieron al ciudadano Jaimes Taylos Milton, de 61 años, tras ser acusado de cometer presuntos actos lascivos contra 20 niñas, de entre 5 y 14 años de edad, en el urbanismo La Roca, ubicado en la carretera vieja La Raiza del municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda.

El hombre, según los reportes, se dedicaba a dar clases de inglés y dibujo a las menores de la comunidad. Los padres de las niñas denunciaron que este sujeto las manoseaba, les daba besos y les decía palabras obscenas.

Ante las denuncias, los efectivos de la Policía de Cristóbal Rojas, junto a miembros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, acudieron al urbanismo en busca del referido ciudadano. Así lo indicó la periodista Lysaura Fuentes mediante su cuenta en la red social Twitter.

El sujeto fue trasladado a un comando policial ubicado en la referida localidad y puesto a la orden del Ministerio Público (MP). Según la periodista, a las niñas se les realizarán exámenes forenses y psicológicos.
Jaimes Taylos Milton

3 comentarios:

  1. Los malandros son unas basuras, parásitos que dañan la sociedad, a estas plagas mal olientas deben ser llevados a una isla desierta para que ahí vivan y se maten entre ellos.

    ResponderBorrar
  2. Todos los malandros son homoxesuales, chismosos y cabrones, a ellos les Cohen las mujeres y chupan penes se tratan el semen por drogas, los malandros se la dan de malos cuando andan armados pero cuando no tienen pistolas son unos cagaos llorones y si los agarra la policía con dos cachetadas sueltan todos porque hasta pajuos son esas basuras, los malandros se cojen entre ellos, violan niñas a sus hermanas y a sus madres son unos enfermos. Así son esas BASURAS.


    ¡¡¡Venezuela Libre de Basuras Malandros!!?

    ResponderBorrar
  3. Todos los malandros son homoxesuales, chismosos y cabrones ; les cojen a sus perras mujeres. Los malandros chupan penes se tragan el semen para que les den drogas. Los malandros se la dan de malos porque andan armados cuando no lo están son unos cagaos, cuando los agarra la policía con una cachetada sueltan todo porque hasta pajuos son. Los malandros se cojen entre ellos, esas basuras violan a sus propias hijas, madres y hermanas. Los malandros son así y es la verdad son unos enfermos COÑO DE SUS MADRES.

    ¡¡¡VENEZUELA LIBRE DE MALANDROS!!!

    ResponderBorrar