Gemisis S: una Onlyfans Venezolana (+18) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Gemisis S: una Onlyfans Venezolana (+18)

Share This

 ¿Quien es Gemisis S (sgeminis2)?


Soy una chica venezolana que quiso tener un ingreso con algo que me gusta hacer como son las fotos eróticas y Onlyfans me sirvió como plataforma de suscripción para lograrlo. (Diario Suspenso)


¿Que es Onlyfans? 


Geminis S (sgeminis2) nos dice que para ella Onlyfans es una plataforma donde puedes ser tu misma, que desde allí puedes ganar dinero y resulta que lo más importante es que tiene una interacción con tus fanáticos, y subir el contenido exclusivo para ellos pero más allá de eso es que realmente hagan sentirse bien.(Diario Suspenso)


Conoce más:Onlyfans, la plataforma en la que cualquiera puede ser actor porno


¿Como funciona Onlyfans?


Desde su experiencia en esta plataforma por suscripción nos menciona como es el mecanismo en Onlyfans de la siguiente manera: 


"Al crearlo fijas un precio, el cliente debe suscribirse al precio para poder verte, al suscribirse puede ver todo tu contenido. Allí puedes publicar fotos, videos, puedes hacer lives, mandar fotos y videos privados a un costo o simplemente enviarlas gratuitas."(Dir

Speno)

¿Cuánto cobras por la suscripción?


Esta herramienta de suscripción para generar ingresos por tu conocimiento en áreas como la deportiva, por ejemplo, o tú físico en el caso de la venezolana Gemisis S (sgeminis2), te permite que tu como usuario pongas el precio de la suscripción. Ella nos indica que la suscripción mensual para ver su material explícito mensual es de 25$, aunque también destaca que hace promociones de 10$ dependiendo de la ocasión o la temporada.(Diario Suspenso)

De interés: Historia de una Onlyfans: "3800$ en 20 días"


¿Cuál es la suscripción más baja en Onlyfans?


Onlyfans tiene parámetros mínimos en donde la tarifa "más baja es de 5$ es lo mínimo en la que puedes colocar tu suscripción, más baja no puede estar" indico la modelo de contenido erótico.(Diario Suspenso)


¿Cómo haces para recibir el pago? (Onlyfans Venezuela)


Tomando en cuenta que estamos en Venezuela y hay limitaciones en ciertas páginas por internet, ¿Cómo haces?


En Onlyfans hay distintos métodos de retirar tus ingresos de la plataforma Gemisis S (sgeminis2) nos indico, que ella lo recibe por una plataforma llamada Paxum que la gestiono desde el extranjero; de Paxum lo transfiere a PayPal que si lo puede crear en el país. Fue muy enfática en que el paso final de tener un saldo activo de sus ganancias por venta de contenido es posible mediante una persona de su entera confianza.(Diario Suspenso)


Conoce a: Vanessa Bohorquez (Onlyfans Venezuela)


¿Se puede vivir de Onlyfans?


Es la curiosidad que hay entorno a esta plataforma creada en Reino Unido en el 2016: ¿puedo vivir de Onlyfans? (Diario Suspenso)


Gemisis S: "Si, por supuesto que se puede... Yo lo hago y vivo bastante bien la verdad, he podido lograr cosa que nunca antes había hecho gracias a esa plataforma".(Diario Suspenso)


¿Cuánto tiempo tienes en Onlyfans? 


El exito en este medio es la dedicación y el marketing digital dicen algunos portales web y dónde nosotros agregamos la constancia. Para Gemisis S (sgeminis2) han sido los 7 meses más maravillosos desde que inicio en el mundo del contenido para adultos.(Diario Suspenso)


Para ella Onlyfans actualmente es un trabajo y lo es desde que noto que al mes hacía 1000$. Super rentable.(Diario Suspenso)


¿Que opinas de los "héroes sin capa"?


En el mundo de la internet el piratear o filtrar contenido exclusivo siempre es una amenaza latente, así que  Gemisis S: Si Onlyfans es un trabajo y hacen un esfuerzo para mejor día a día tu servicio, y que el contenido tiene un valor... ¿Que piensas que se filtren tu contenido y no genere ganancias gracias a los "héroes sin capa"?


Gemisis S: "Realmente pienso que eso nos ayuda a atraer a más clientes. Siempre subiremos cosas nuevas ellos solo sacan algunas de allí, yo vendo lo mejor al privado".


¿Onlyfans es Prostitución?


Se tiende a ver con tabú el uso de Onlyfans para venta de contenido explicito y hasta que es la nueva modalidad para la prostitución...


Geminis S: "No, no tenemos necesidad de estar con nadie. Para mí solo es una forma de liberación".


¿Tu familia y tú pareja sabe que usas Onlyfans? ¿cómo lo tomaron...?


Geminis S: "Mi familia no, hace tiempo que no vivo con ellos. Mi novio, sí sabe... Más bien él me ayuda y me apoyo en esto".((Diario SuspensoDario Suspenso)

Para concluir nuestra entrevistada nos deja un mensaje para todos los que tienen prejuicios entorno a la plataforma Onlyfans y la confusión con la prostitución:


Quiero que solo entiendan que esto no es prostituirse, no nos acostamos con nadie.


Twitter sgeminis_4


(Diario Suspenso)


Etiquetas crear onlyfans venezuela paxum onlyfansvenezuela.blogspot.com venezolana onlyfansvenezuela.blogspot venezuela paypal +18 paxum venezuela 2020 only fans venezolana venezolanas en onlyfans only fans venezolanas las ricuras only fans venezuela cuentas premium de onlyfans only fans precio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario