Guaidó pide a la Unión Interparlamentaria rechazar el "fraude" del 6D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Guaidó pide a la Unión Interparlamentaria rechazar el "fraude" del 6D

Share This

Fraude en venezuela
Rechazar el "fraude" del 6 de diciembre convocado por Nicolás Maduro, pidió Juan Guaidó, Diputado de la Asamblea Nacional, a la Unión Interparlamentaria durante la Conferencia mundial de Presidentes de parlamentos.


“La forma en que Maduro quiere acabar con la Asamblea Nacional vigente es por medio de la usurpación de sus funciones, al presentar un fraude en diciembre", señaló el palamentario.


Además, de solicitar el rechazo al "fraude parlamentario", también solicitó a esta instancia que exija "condiciones urgentes para un Gobierno de Emergencia Nacional, un cronograma electoral y un árbitro independiente, que permita realizar unas elecciones libres”.


Denuncia de ataques

 

Durante el encuentro online, el palamentario opositor denunció los ataques por parte del Gobierno contra el Parlamento. Además resaltó que a pesar de eso los diputados se han mantenido, pero  enfatizó que dichos ataques se han "profundizado". 


Hizo mención a la "toma violenta" del Palacio Federal Legislativo el pasado 5 de enero, por parte de fuerzas militares y "paramilitares", reseñó el portal (presidenciave).


También dijo que Maduro “intentó usurpar la directiva (de la AN) con mecanismos de corrupción”.


Destacó que 36 diputados actualmente se encuentran presos o en el exilio producto de la persecución iniciada desde el 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario