Habitantes de La Matica y San Pedro adquirieron productos básicos en operativo de Proveal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Habitantes de La Matica y San Pedro adquirieron productos básicos en operativo de Proveal

Share This

Familia de las comunidades de La Matica y la parroquia San Pedro, adquirieron alimentos a bajo costo en operativo organizados por la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de alimentos (Proveal).


Alrededor de 300 habitantes lograron adquirir pasta, caraotas, café, salsas, sal, azúcar, mortadela, pollo, harina de maíz, arroz, jabón de panela y entre otros.


Milagros Gutiérrez jefa de calle Matica abajo expreso su agradecimiento por el operativo y pidió más frecuencia y diversidad de productos. 


Por otra parte, Ninoska Bastardo vocera de calle El Garabato dijo que "agradecemos el apoyo a la alcaldía por excelente operativo a precios solidarios, gran beneficios que le ofrece a las comunidades sector Garabato y Tiuna del Guerrillero, queremos que siempre hagan estos operativo y que traigan productos proteicos como carne, huevo, pollo y queso porque son más económicos que en otro lado". 

Proveal San Pedro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario