Historia de una Onlyfans: "3800$ en 20 días" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Historia de una Onlyfans: "3800$ en 20 días"

Share This

En esta época donde vemos un cambio acelerado a los formatos digitales de consumo mucho mas que en años anteriores, nos encontramos con una realidad que es casi común en los medios digitales son las plataformas web dedicadas a contenido para adultos mediante suscripciones mensuales.

Te puede interesar: Onlyfans de Vanessa Bohorquez

La más conocida a nivel mundial es la Plataforma OnlyFans con sede en Londres, que cuenta con mas de 24 millones de suscriptores registrados y esta en el puesto 783 del Ranking Alexa (Global Junio 2020). Es un servicio de suscripción de contenido por Internet creado en 2016. Actualmente, se le da un uso erótico, aunque se puede encontrar material de otra temática como ejercicios, blogs, etc. Diario Suspenso

Historia de una Onlyfans

Prvega28 una influencer española de Youtube habla sobre Onlyfans, ella expresa que empezó en el mundo de la Pornografía desde hace dos años, ya que no tenia recurso, y comenzó hacer en WebCam, es como hacer viedollamadas sexuales, comenzaba a transmitir en directo en esta pagina, y la gente que estaba en esta pagina quería ver mis transmisiones en directo tenia que pagar una cuota (al minuto) esto quiere decir que cuanto mas duraba en las transmisiones de la Webcam mas tenían que pagar y lógicamente mas ganaba yo, tuve haciendo esto por alrededor de dos meses y me iba muy bien en realidad.

En ocasiones me sentía un poco cansada (habían días que no me apetecía y tenia que de igual forma estar en la red) era como un trabajo, yo tenia un horario, de tal hora a tal hora todos los días yo me ponía, y habían días que no me apetecía. ME GUSTABA dentro de lo que cabe, tenia cosas malas; pero a fin de cuentas me gustaba y lo disfrutaba.

 ¿Qué paso?

Yo no quería que mis padres se enteraran de esto por terceras personas, yo quería que lo supieran por mi, lo converse con mi pareja: "Si deberías concertarlo, para que no se enteren por otras personas, cuéntaselo, seguro te entienden" un día me arme de valor y se lo conté, ¿que paso? que no lo entendieron, no fue para nada como yo lo imaginaba, tampoco esperaba que iban a dar saltos de alegría pero no me esperaba la reacción que tuvieron.Diario Suspenso

Descubrí Onlyfans

llego un tiempo que seguía haciendo esto pero sin ganas, ya no lo hacia bien, y lo deje y dure como un año sin hacer nada y en el verano (junio) del años año pasado (2019) y retome con mi pareja, pero en una nueva plataforma que descubrimos: Onlyfans.Diario Suspenso

¿Qué es Onlyfans?

Es una plataforma que funciona básicamente, tu subes lo que quieras a esta plataforma y las personas por ver tu contenido tiene que pagar una cuota mensual. Mi novio y yo comenzamos a subir unos vídeos que teníamos en Instagram lo solíamos hacer no era tan explicito para llamar la atención, para ver la reacción que tenia la gente lo subíamos allí, lo que pasa es que Instagram tiene mucha censura y nos borraban las publicaciones y al final nos mudamos a Onlyfans que nos iba mucho mejor y ademas nos pagaban.

¿Como iniciar en Onlyfans?

Comenzamos a subir nuestro contenido: fotos y vídeos, a Onlyfans y nos comenzó a ir muy bien, pero no nos los tomábamos de todo en serio. Lo veíamos como un ingreso extra pero no lo veíamos como un trabajo aun, solo subía una foto y vídeo de vez en cuando. Era algo que solía hacer antes, de pasárselos a mi novio pero ahora lo subía a Onlyfans aunque no me lo tomaba 100% en serio en ese momento.

Me dedique exclusivamente a Onlyfans

Todo cambio en enero de este año (2020) que me lo comencé a tomar en serio y hice mi primera colaboración con otra chica que también tiene Onlyfans, se llama Kleopwtrx (de Sevilla) pues nos fuimos un amigo nuestro, mi novio y yo para Sevilla y grabamos con esta chica y una actor y grabamos contenido para Onlyfans y hay si que ya eso fue un BOOM. Y cuando miramos que comenzamos a ganar dinero mes a mes no los comenzamos a tomar en serio.Diario Suspenso

¿Puedo estar en Onlyfans y ganar dinero?

Cualquiera puede hacerse una cuenta de Onlyfans, eso esta allí, te registras y ya, pero para poder ganar dinero con eso no es tan fácil.

¿Puedes vivir de Onlyfans?

A mi me ha ido muy bien ya que tengo una "trayectoria" en Instagram (@preegaa28) tenia bastantes seguidores (para la fecha cuenta con 58.5k). Entonces en el momento que me abri la cuenta Onlyfans ya sabia que toda esas personas iba a ir a mi perfil de Onlyfans.

Para hacer rentable el trabajo en Onlyfans tienes que invertir en publicidad, marketing, yo cuando empece en Junio (2019) (cuando no me lo tomaba en serio) y mis ingresos eran de 1.588 dolares los meses siguientes fui ganando menos debido que no me lo tomaba con seriedad el mes a mes variaba entre 1.000 dolares o 800 dolares, el mes que lo tome en serio (ENERO) ese mes obtuve 3.400 dolares y este mes (Marzo) luego de invertir en Marketing, es como si fuese una empresa. En tan solo 20 días, llevamos 3.800 dolares. Diario Suspenso

¿Se puede ganar mucho dinero con Onlyfans?

Si, en este momento yo vivo de esto (Onlyfans) para mi es mi trabaja, yo estudio y me dedico a esto plenamente, con lo que gano de ahí puedo vivir perfectamente.

¿Onlyfans es un Trabajo?

Yo y mi novio trabajamos mucho. No es solo mostrar el culo, subir la foto y ya. Hay que dedicarle tiempo ¡Si quieres que funcione bien!.

¿Mis padres saben que hago Onlyfans?

Si, no fue como me habría gustado, mi madre se entero por terceras personas, y no lo entendieron. Mis padres son de otra época y yo supongo que habrán un montón de personas de mi edad o mayores que no lo entiendan.

¿Tuve problemas por Onlyfans?

Si, tuve dos semanas sin hablar con mi madre, eso es mucho ya que yo hablo con ella todos los días. Pero todo es cuestión de hablarlo, yo fui a Salamanca (Castilla y León), donde reside mis padres, donde tuve una conversación con ellos y mas o menos  lo lograron entender. Lógicamente nunca lo van aceptar del todo, porque si no estas acostumbrado a eso y no lo ven como un trabajo o incluso te da miedo que tu hija se exponga tanto en fin, lo puede llegar a entender, pero poco a poco lo van entendiendo. Así que por eso ya ningún problema.

Miedo de entrar a Onlyfans

Yo entiendo que habrán chicas que tienen miedo de entrar a este medio de trabajo, de mi parte les envió un mensaje: Se que es duro y que da miedo, pero, a mi me es rentable y no voy a dejar de hacerlo por el miedo, por la reacción de mi familia, ya que ellos, al final tienen que quererte hagas lo que hagas. Diario Suspenso


historia de una only fans españa- prvega28
Investigación: Diario Suspenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario