▷ TODO sobre LA REINA DEL ARROZ CON POLLO en carcel de Venezuela (+VIDEO) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

▷ TODO sobre LA REINA DEL ARROZ CON POLLO en carcel de Venezuela (+VIDEO)

Share This
la reina del arroz con pollo venezuela video carcel caso videos completo del preso original de las carceles venezolanas cuando lo violan a la reyna, pelicula
Uno de los grandes problemas de ajusticiar a una persona mediante el uso y abuso de la tortura, es que ésta se termina convirtiendo en víctima y, por ende, suscita una jutificada piedad. En el caso de la "reina del arroz con pollo", el apodo de un supuesto pedófilo encarcelado en Venezuela, el trato brindado a este pobre hombre hace que, muy justificadamente, despierte toda mi compasión hacia él.

Con todo, debo decir que este fue uno de los videos que terminó de acabar con lo que me quedaba de interés por la raza humana.

El infierno que este tipo (sin identificar) debió pasar en la cárcel de El Rodeo queda registrado en dos siniestros videos. En el primerom los reos lo obligan a insertarse un desodorante en el horto (la cara de miedo y de dolor del sujeto sencillamente recuerdan a Jesucristo), luego lo obligan a vestirse de mujer y gritar ¡soy la reina del arroz con pollo! (Que lacra más graciosa son los venezolanos, podrían ir a hacer chistes a un zoológico junto a los iraníes).

la reina del arroz con pollo

Después hacen que defeque el desodorante.

Pese a ello, el suplicio recién comienza para nuestro pedófilo. Con arma en mano (en los zoológicos venezolanos no hay gendarmes), el sujeto es obligado a hacerle un pete a un interno homosexual, para después dejar que éste le rompa el horto a pijazos. Finalmente, es obligado a volver a chuparle la pija, esta vez con el olor que debía tener.

Y, aunque el reo se sometió a todo este vejámen para que no lo mataran, igual terminó siendo masacrado como se ve en el segundo video.

LA JUSTICIA CARCELARIA IMPONE LA PENA DE MUERTE A ACUSADOS DE VIOLACIÓN


La justicia carcelaria para con los acusados de violación, especialmente cuando se trata de pedófilos, es una de las características más comunes entre los diversos sistemas penitenciarios del mundo.

Una somera navegación por Internet demuestra que en países con sistemas judiciales y penales distintos se presenta el mismo fenómeno. En Estados Unidos es algo tan conocido que hasta en las series de televisión suele mencionarse. Por ejemplo, en un capítulo de La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, la detective Olivia Benson le dice a un presunto violador de niños que lo llevarán a la cárcel de Rikers: “y ya sabes lo que les pasa a los sujetos como tú en ese lugar”.

En Venezuela tenemos una larga tradición al respecto y las historias de hombres acusados de ese tipo de delitos que reciben un castigo extrajudicial, a cargo de otros reclusos, son muy frecuentes. Algunas de ellas han alcanzado relevancia mundial, no porque tales hechos solo ocurran acá, sino por los bárbaros detalles que han revelado acerca de las prisiones nacionales.

Tal vez la más difundida de todas sea la que está contenida en un video que se titula “La muerte de la reina del arroz con pollo”, un testimonio audiovisual tan espeluznante que hasta en los sitios más irreverentes de la red aparece precedido de advertencias sobre no verlo en presencia de niños o de personas sensibles.

En ese caso, ocurrido hace ya varios años, el supuesto pedófilo fue violado en masa por varios presos, que luego lo asesinaron de una manera igualmente brutal. Las escenas sorprendieron a mucha gente, entre otras razones porque queda en evidencia la presencia de armas de gran potencia en manos de los privados de libertad. También, lógicamente, por la forma como el crimen fue grabado y difundido.

La polémica abierta


Los comentarios en las páginas web que siguen mostrando este material audiovisual son también muy impactantes.

Buena parte de los que intervienen en la polémica celebran la ejecución del sujeto, alegando que quien ultraja a una niña o a un niño no merece ninguna consideración, y dicen que hasta los peores delincuentes tienen una especie de código de ética, relacionado con los derechos de las mujeres, las niñas y los niños.

Otros se muestran en contra con argumentos muy bien sustentados. Por ejemplo, se trataba de una persona acusada de graves delitos, pero todavía no sentenciada, es decir, que perfectamente pudo haber sido inocente (de hecho, según algunas versiones, luego se comprobó que lo era).

Por otro lado, aún si se hubiese demostrado su culpabilidad, en Venezuela no existe la pena de muerte, y en caso de que existiese, tendría que ser administrada por las autoridades, no por ciudadanos y, mucho menos por otros presuntos criminales. Al respecto, algunos de los comentaristas indican que entre quienes se abrogan el rol de jueces y verdugos de los violadores, hay individuos que han asesinado a numerosas personas, y que en una aplicación estricta de la Ley del Talión, merecerían un trato igual que los delincuentes sexuales.

Algunos ni siquiera llegan


Además de episodios como el referido, en Venezuela ha habido varios de linchamientos perpetrados en las calles, por turbas que han detenido a los presuntos violadores y han aplicado la sentencia de muerte de manera inmediata, sin que los individuos hayan sido detenidos ni hayan llegado a la cárcel.

Los ejecutados extrajudicialmente en estos casos suelen ser supuestos violadores en serie, es decir, responsables de más de un delito de esta naturaleza, casi siempre cometidos en contra de niñas o niños. En estas situaciones se impone la carga emotiva de los familiares y vecinos de las víctimas, así como la poca confianza que existe en el sistema judicial.

Dramáticamente, la aterradora amenaza de la aplicación de facto de la pena capital en la cárcel no parece haber tenido el efecto de mitigar este tipo de delito, tal vez porque tiene que ver con la descomposición familiar y social, el hacinamiento en las viviendas más precarias, el consumo de alcohol y drogas y con una cultura de masas que presiona a un despertar cada vez más temprano de la sexualidad.

Video de la reina del arroz con pollo

Este es el video que se hizo viral mucho tiempo atrás, y que hasta hoy sigue siendo conocido:




Ver como fue humillado el violador, mas sin embargo eso no seria lo único que le ocurriría, porque después también se publicaría el video de su asesinato. Este ultimo video si no esta comprobado que sea realmente el mismo tipo (violador), pero si es cierto que es el que se ha venido compartiendo a la vez que el video anterior.


Caso Richar Carrillo


Para quienes crean que esto es justicia, solo quiero recordarles el caso del peruano Richard Carrillo, quien fue culpado de violación en Venezuela y luego masacrado por la población penal, su cadáver fue encontrado con los intestinos afuera y con el tiempo se comprobó que era inocente.

1 comentario:

  1. Como la cara de sufrimiento de esta basura puede recordarte a jesucristo atente a decir estupideces y compartir tus sentimientos (que a nadie le importa) y concentrate a explicar la noticia.

    ResponderBorrar