Hotel en Colombia hospeda a sus clientes en “cápsulas” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Hotel en Colombia hospeda a sus clientes en “cápsulas”

Share This

En Colombia crearon un hotel en el que, en lugar de tener de habitaciones, ofrece hospedaje en «cápsulas» como ya han hecho en China y Japón.


Cada cápsula estándar mide 85×85 centímetros y 2 metros de largo; mientras que la VIP tiene un metro de ancho por un metro de alto y dos metros de largo, además que tiene tablet y ventilador.


“Lo que estamos haciendo es innovando en un área que no se ha hecho, pues los hoteles tradicionales no han cambiado prácticamente en nada desde hace muchos años y ofrecemos una experiencia nueva para los turistas y viajeros todo a bajo costo sin renunciar al confort”, dijo Álvaro Ovalle, director ejecutivo de la empresa Caps Future Rooms.


Al ser modulares, las cápsulas se pueden armar en hileras de dos, tres o cuatro, lo que permite optimizar las áreas sin renunciar a los espacios sociales que tiene el hotel.


“Nosotros funcionamos como un hotel, es decir tenemos amplias áreas sociales que los huéspedes pueden compartir”, comentaba Ovalle.


Cada noche cuesta entre 7 y 10 dólares y el hotel tiene casilleros individuales para el equipaje.


La empresa tiene dos establecimientos en Bogotá: en la central de Chapinero y en Kennedy; esta última está siendo utilizada por familiares de pacientes que están hospitalizadas con covid-19.


Actualmente el hotel opera muy por debajo de su capacidad debido a las restricciones impuestas por el Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus.


“Lo que estamos ofreciendo es una alternativa más barata que un hotel y más cómoda que un hostal”, agregó Ovalle al detallar que el hotel tiene una sala de televisión, cafetería y bar.


Hotel en Colombia


(800 Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario