¡INDIGNANTE! Norkys Batista y su novio se burlan de una mujer en condición de calle y tuiteros la acabaron (+TUITS) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¡INDIGNANTE! Norkys Batista y su novio se burlan de una mujer en condición de calle y tuiteros la acabaron (+TUITS)

Share This
Norkys Batista, grabó y publicó un video donde en compañía de su novio se burlan de una mujer en codición de calle y la acción generó la indignación de los tuiteros.

Norkys Batista sigue generando polémica. Este miércoles circuló un video en redes sociales en el que aparece la actriz junto con su novio burlándose de una mujer en condición de calle que bailaba en un cafetín.

«Eso… ella le está metiendo swing. Dile no a las drogas. Machuca la bola al perro. Ella necesita un odontólogo también», comentó Norkys.

Su novio, Alexis Goncalves, no se quedó atrás y también hizo comentarios inapropiados. “Así es como terminan los influencers. Hay que estar pendientes. Y que por estar creando contenido”.

De inmediato en redes sociales se activó la indignación de los cibernautas, ante semejante aberración ejecutada sin piedad por la vulgar actriz Norkys Batista.

“Con respecto al vídeo de la Sra en situacion de calle, en la cuál Norkys Batista y su pareja se burlan de una manera soez y humillante, le digo a sus defensores, que ni Norkys, ni NADIE tiene el derecho de humillar… Allá cada quien con su doble moral… Está muy mal Hecho”, ´publicó Thaide Baptista.

Mientras que el usuario Luis Chicott dijo que  “El video de Norkys burlándose de esa mujer en situación de calle fue de las cosas más miserables que vi este año. Y miren que este año hemos visto vainas muy miserables”.

José Iglesia, fue aún mas contundente y escribió que “Hay que decirlo: Es lamentable ver un video donde la patética @Norkys_batista se burla de una mujer indigente con evidente problemas mentales. Eso demuestra que quien llega a la «fama» sólo exhibiendo su cuerpo desnudo en calendarios, nunca dejará de tener un cerro en la cabeza”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario