Infractores de cuarentena reciben charla en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Infractores de cuarentena reciben charla en Los Teques

Share This

Alrededor de 100 personas de diferentes comunidades de Guaicaipuro, recibieron este viernes una charla de concientización sobre el Covid-19 en los espacios del Polideportivo El Paso en Los Teques, por incumplir la cuarentena social. 

El secretario de Seguridad Ciudadana, César Molero, explicó que el despliegue forma parte de las políticas que las autoridades municipales impulsan para mitigar el riesgo de contagio.

“Hoy estamos recorriendo varias zonas de la capital mirandina sancionando a los ciudadanos que incumplen con la cuarentena radical y dándoles una charla de concientización sobre el Covid-19, esto con el apoyo de Transmiranda y siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Héctor Rodríguez y la alcaldesa Wisely Álvarez”, dijo.

El recorrido de los funcionarios de seguridad inició en la comunidad El Nacional, luego acudieron al Urbanismo El Chorrito, El Barbecho, Las Cadenas, Santa Rosa, Ramo Verde, La Matica, entre otras.

Recomendaron a los ciudadanos acatar la cuarentena radical, respetar el distanciamiento social y mantener normas de salubridad para reducir al máximo la posibilidad de contraer el virus.
Cuarentena en Los Teques




No hay comentarios.:

Publicar un comentario