Jefe de Estado: Somos objetivo del imperialismo y todavía algunos cuestionan la Revolución - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Jefe de Estado: Somos objetivo del imperialismo y todavía algunos cuestionan la Revolución

Share This

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó los cuestionamientos que algunos sectores políticos y sociales realizan contra el Gobierno y la Revolución Bolivariana. 


“¡Quienes me dicen neoliberal están bien pelaos! ¡Aquí no habrá reformismo ni desenfreno revolucionario! Aquí hay revolución bolivariana, con los pies sobre la tierra”, enfatizó.


Durante jornada de trabajo con el sector agroproductivo, el Mandatario nacional recordó que Venezuela se encuentra bajo el asedio del Gobierno imperial de los Estados Unidos por ser una nación que emprendió el camino revolucionario, convirtiéndose en obstáculo a sus planes de dominio del continente. 

cuestionan la Revolución


"Somos el objetivo número uno del imperialismo. Francotiradores sobre nuestra cabeza hay. Incursiones, amenazas, amenazas con una guerra desde Colombia y todavía hay quienes, como renegados, salen a criticar a la Revolución", lamentó. 


Seguidamente hizo un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias para continuar dando la batalla contra las agresiones imperiales y fortalecer las capacidades productivas del país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario