Jornada de alimentos a precios solidarios llegó a Las Lomitas y Lagunetica - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Jornada de alimentos a precios solidarios llegó a Las Lomitas y Lagunetica

Share This
La alcaldía de municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) realizó esté jueves 06 agosto una jornada de venta de diversos rubros precios solidarios en las comunidades Las Lomitas y Nueva Miranda de Los Teques. 

En los operativos, el pueblo pudo adquirir con los protocolos de bioseguridad requeridos; harina de maíz, arroz, pasta, papelón, sal y panela de jabón.

Darwin Jaramillo, vicepresidente de Proveal, expresó que "las familias recibieron los suplementos de manera ordena y en las puertas de sus viviendas". 

Por su parte, Yoselyn Rojas, vocera de la comunidad de Las Lomitas expresó que, “primeramente le damos las gracias a la Alcaldesa Wisely Álvarez, por realizar estas jornadas de ventas de alimentos a precios solidarios en conjunto con Proveal. Nos ayuda mucho sobre todo en estos momentos que vive el país". 

Estás jornadas se realizan diariamente en diversas comunidades del municipio Guaicaipuro, gracias a los esfuerzos mancomunados del gobierno nacional y el poder popular organizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario