▷ TODO sobre el presunto ASESINATO de Karla Rios por Edward Chacon (+Video) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

▷ TODO sobre el presunto ASESINATO de Karla Rios por Edward Chacon (+Video)

Share This
Mucha información hemos visto acerca del presunto asesinato de Karla Rios a manos de su ex pareja Edward Chacon en horas de la noche del viernes 31 de julio en la avenida Baralt de Caracas; el Diario Suspenso trae un resumen sobre todo los hechos conocidos hasta el momento.

Karla Rios y Edward Chacon sostuvieron una relación durante 7 años, su hija Gigii Ross como aparece en su cuenta de facebook comentó que su mamá decidió dejar a "Eduar" hace unos meses y estaba saliendo con otra persona.


Él no pudo superar que ya ella no quería saber más de él, que quería ser feliz y estar totalmente tranquila, él no supo aceptar que ya  no lo quería volver a ver, dijo su hija en su cuenta de Facebook (Gigii Ross). pack youtube

 

Destruyó las pertenencias

"Este hombre que ven acá le destrozó toda su casa, que le costó tanto a mi princesa, les hablo de años de remodelación. Hasta hace meses que logró terminar su casa, este infeliz arrasó con todo lo que ella le hizo a su casita, destruyó todas sus pertenencias, le quitó todos sus instrumentos de trabajo ya que ella tenía un negocio, destruyó todos los electrodomésticos, con todo (incluso con las de mi hermano y las mías) este infeliz le quito la visa para que no pudiera irse... para tenerla controlada. Mi mami tuvo que andar de casa en casa con mi hermano, con miedo. Obligando a mi madre a pasar por tantos dolores de cabeza, con miedo de su bebé y de no volver a verme" contó "Gigii.

Edward vivía en casa de la hija de Karla


La hija de Karla informó que él (Edward Chacon) seguía viviendo en casa de la hija. Karla tenía que fingir estar en otros estados para confundirlo hasta que de la nada se tranquilizó.

"Llegó la calma, Karla volvió a su casa, empezó a arreglar todo, emocionada porque en unos días cumplía un año más de vida; pero ella aun seguía con la esperanza de que él reaccionara y le diera su visa" contó Gigii.

Edward Chacon amenazaba a Karla Rios (Video)

Huyó, denunció y prácticamente gritaba ayuda a los organismos competentes para que la protegieran, así fue la tortura no sólo física sino también psicológica que le tocó sufrir Karla Ríos a manos de su ex pareja Edward Chacón, que la asesinó la pasada noche del viernes 31 de julio.

En el video se puede observar como el cobarde agresor, intentaba manipular a su ex mujer, sosteniendo un arma de fuego y amenazando con quitarse la vida, si ella no respondía sus llamadas.
Aún continúan en la búsqueda de este sujeto; si tiene algún tipo de información, no dude en comunicarse con las autoridades correspondientes.



¿Quién es Edward Chacon?


Edward Felipe Chacon de 42 años de edad, profesión comerciante, titular de la Cédula de Identidad 13.406.403. Nacio el 17 de mayo de 1978, el mismo funge como investigado en las actas penales por los delitos contra las personas

Edward vive en Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda y tenía una quesera en la Avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Boleita. Cuando las autoridades se acercaron al lugar no estaba presente.

Asesinato de Karla Rios

En relación a como ocurrieron los hechos ninguno de los hijos de Karla Ríos vio cuando fue asesinada por Edward Chacon como habíamos comentado en una nota anterior.


Un testigo dijo: "Creo en la presunción de inocencia, pero él fue la última persona que estuvo con ella en la planta baja del edificio, allí los vieron discutiendo y de pronto se escucharon los disparos, los tiros quedaron registrados en una grabación que hacía una vecina".

Fabiana Rosales se pronunció acerca de la muerte

"Condeno el vil asesinato de Karla Ríos, de 39 años, víctima de la violencia de género y de la inacción de funcionarios que dejaron de velar por la seguridad de los venezolanos y que lejos de brindar protección, hacen caso omiso ante el llamado de la ciudadanía.

Karla, es una víctima de un sistema que no le importa generar políticas contra la violencia a la Mujer, es una venezolana que alzó su voz urgiendo protección a un sistema que solo protege a cúpulas, intereses oscuros y a la permanencia en el poder a toda costa.

Karla Ríos no es una cifra más, es una Mujer que fue violentada, vejada y no escuchada en su lucha por sobrevivir por las fallidas instituciones, es una madre que deja a sus hijos. Es un crimen que tiene presunto victimario, su expareja, Edward Chacón.

La violencia de género e intrafamiliar también es una pandemia en Venezuela, al igual que el covid-19 deja víctimas mortales y cicatrices en el núcleo familiar, esto ante la desatención y la desidia. Hasta el mes de julio se contabilizan 152 casos de feminicidios en nuestro país."


Fotos


edward chaconeduar chacon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario