"La ruta política no se puede reducir a un hito”, advirtió Guaidó durante reunión con fracción de UNT - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

"La ruta política no se puede reducir a un hito”, advirtió Guaidó durante reunión con fracción de UNT

Share This
Juan Guaidó se reunió con la fracción del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), y con representantes del sector agroalimentario y ganadero del país. A propósito de la agenda para construir un pacto unitario con diferentes sectores.

En la reunión celebrada este sábado, Guaidó agradeció el trabajo que los parlamentarios de la tolda política han realizado en la Asamblea Nacional (AN). A pesar de las ataques del gobierno de Nicolás Maduro contra el Poder Legislativo, reseñó el portal de la presidencia encargada.

Guaidó, resaltó que desde que convocó a diferentes sectores para construir el pacto unitario, ha recibido una gran receptividad y se ha reunido con ellos para afrontar "el fraude del 6D". Por lo que afirmó que el balance "es muy bueno".

Es lo que él asegura, porque hasta el momento los líderes políticos de oposición Enrique Capriles y Maria Corina no aceptaron pertenecen al "Pacto Unitario".
Guaidó durante reunión con fracción de UNT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario