▷ABATIDO: "Chino Granada" de la banda de "EL CUBANO" Valles del Tuy (FOTOS SENSIBLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

▷ABATIDO: "Chino Granada" de la banda de "EL CUBANO" Valles del Tuy (FOTOS SENSIBLES)

Share This
En horas previas en el Estado Miranda en la subregión Valles del Tuy los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata de las FAES realizó operativo en el sector Las Piñas, San Francisco de Yare, donde sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la banda de "El Cubano". 

En el intercambio de disparios cae abatido "Chino Granada",integrante de la banda y azote del sector solicitado por homicidio y robo. Edgar David Ruiz Simancas, alias Chino Granada, habría asesinado el 30 de marzo, junto a El Cubano, a Pedro Miguel Díaz Escalona, joven de 23 años de edad, que recibió múltiples disparos para luego ser despojado de sus pertenencias. Era conocido por atacar con granadas a comisiones policiales.

Así lo dio a conocer por su red social Twitter el periodista Román Camacho, el cual nos informa que se sigue en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda por parte de los cuerpos de seguridad.


Faes Valles del Tuy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario