Madrid-Getafe y Barça-Elche en la 1ª jornada; el Clásico el 25-O - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Madrid-Getafe y Barça-Elche en la 1ª jornada; el Clásico el 25-O

Share This

Por fin. A sólo 12 días de que el balón vuelva a rodar y, superados todos los problemas deportivos y logísticos surgidos del Caso Fuenlabrada hasta que la justicia ordinaria se pronuncie definitivamente, LaLiga y la Federación realizaron, por mandato del CSD, el sorteo del calendario en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para la temporada 2020-21 Empezará el 12 de septiembre y finalizará el 23 de mayo en Primera (con 20 equipos) y el 29 en Segunda (con 22 clubes pese a las alternativas propuestas de 24 y 26). Y el curso, con Messi o sin él, empieza fuerte.

Del bombo, con una docena de condicionantes introducidos a la carta por la patronal por tercer año consecutivo, los sanitarios homenajeados sacaron el número 12.751 (de 99.999 calendarios posibles) que ha deparado que en la primera de las 38 jornadas haya tres partidos especiales, Real Madrid-Getafe, Barça-Elche y Atlético-Sevilla, sobre todo porque estos encuentros se han aplazado para que los seis equipos tengan más descanso al haber tenido que competir en Europa o en el playoff. El Atlético jugará ese partido el 12 de enero de 2021 y los otros dos serán en febrero o marzo.

Además, ya se sabe que el primer Clásico será el 25 de octubre en el Camp Nou (11 de abril la vuelta) y el primer derbi madrileño será en el campo del Madrid el 13 de diciembre (7-M la vuelta).

 




Partidos de la primera jornada de LaLiga


Alavés-Betis

Atlético-Sevilla

Barça-Elche

Éibar-Celta

Cádiz-Osasuna

Granada-Athletic

Real Madrid-Getafe

Valencia-Levante

Valladolid-Real Sociedad

Villarreal-Huesca

 

Partidos de la última jornada de LaLiga


Celta-Betis

Éibar-Barça

Granada-Getafe

Huesca-Valencia

Levante-Cádiz

Osasuna-Real Sociedad

Real Madrid-Villarreal

Sevilla-Alavés

Valladolid-Atlético

Elche-Athletic
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario