Maduro al “Potro” Álvarez: Te encargo la salud del pueblo en el Poliedro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Maduro al “Potro” Álvarez: Te encargo la salud del pueblo en el Poliedro

Share This

Nicolás Maduro anunció este viernes 31 de julio que Antonio “Potro” Álvarez, expelotero, cantante y político, estará a cargo de la salud de los venezolanos que serán aislados en el hospital de campaña en el Poliedro de Caracas, donde se recibirán pacientes asintomáticos con COVID-19.

“El Potro de Venezuela presidente del Poliedro, te doy las gracias por todo lo que estas haciendo, lo vi disfrazado de RoboCot y astronauta, Potro te encargo la salud del pueblo ahí en el Poliedro”, expresó Maduro durante su acostumbrado reporte sobre la situación del nuevo coronavirus en el país.

Tras las declaraciones de Maduro, Antonio Álvarez afirmó que con este nuevo recinto brindarán “seguridad sanitaria” a los venezolanos.

“Hemos podido afrontar en equipo, en perfecta unión cívico militar, gracias a todos los médicos venezolanos y cubanos, gracias a usted por la confianza. Estamos activos desde hace 5 a 6 semanas, para asumir esta responsabilidad en tiempo record. Hoy tenemos desde el Poliedro de Caracas un punto más para darle calidad y seguridad sanitaria a todo el pueblo de Venezuela. Seguimos en pie de lucha”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario