Maduro asegura que se están dando pasos agigantados hacia el diálogo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Maduro asegura que se están dando pasos agigantados hacia el diálogo

Share This


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que la próxima semana realizará anuncios que llevarán a Venezuela a un proceso de reencuentro, participación y diálogo profundo por la paz y el bienestar del pueblo venezolano. 


"Esta semana será bien movida, del diálogo, la reconciliación y el reencuentro para la paz y la democracia y garantías para la vida política del país", por lo que el primer mandatario nacional pidió al pueblo venezolano todo su apoyo para garantizar, a través del diálogo, la paz y estabilidad del país.


"Apoyo todas las medidas que nos lleven al reencuentro. Estamos dando pasos agigantados hacia ese proceso de participación y diálogo profundo", reiteró el presidente.


Maduro dijo que asumirá plena responsabilidad de esas decisiones que tomará "con el fin único de  buscar nuevas páginas en las historia política del país, pese haber sido víctima de todas las cosas que se le pueden hacer a un ser humano, a un líder, me tocó y lo que hago es echar para adelante sin odio y sin venganza, buscando que el país de pasos certeros hacia adelante".


(Últimas Noticias)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario