Maduro llama “imbéciles” a quienes dudaron de supuesta comunicación telefónica con Diosdado - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Maduro llama “imbéciles” a quienes dudaron de supuesta comunicación telefónica con Diosdado

Share This

De “imbéciles” calificó Nicolás Maduro a quienes dudaron en redes sociales que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se hubiese comunicado con él vía telefónica este lunes 3 de agosto.

Durante una reunión de los integrantes del Psuv, que se realizó por videoconferencia, Maduro anunció una comunicación en vivo con Cabello, quien salió finalmente vía telefónica por Venezolana Televisión (VTV). Esto, según aseguró la persona a la que atribuyeron era el dirigente porque “cumple tratamiento” del coronavirus.

El número dos del chavismo anunció el pasado 9 de julio que se había contagiado de COVID-19 y desde entonces solo se sabe de él por sus mensajes en redes sociales.

Sin embargo, Maduro anunció al principio de la videoconferencia que hablaría Diosdado.

Aunque se esperaba saliera en cámara, la comunicación se hizo por llamada telefónica. “No pudimos salir en vivo porque estamos en el tratamiento que casualmente hoy estamos terminando”, dijo Cabello, según el audio que transmitió VTV.



En redes sociales, especialmente en Twitter, hubo dudas sobre si en realidad era el dirigente y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que era una voz ronca y con un vocabulario que no es el usual de de Diosdado.

Maduro se molesta por dudas sobre voz de Diosdado
Ante estas dudas, Maduro llamó “imbéciles” a quienes pusieron en duda haya sido Diosdado Cabello.

“Ya están diciendo que no es Diosdado. Entonces, ¿quién es? ¿Guaidó? ¿Leopoldo López? Son unos imbéciles”, dijo un molesto líder del Psuv.

Sí participará la oposición

Mientras, el gobernante ratificó que sí participarán partidos de la oposición, a pesar de que 27 organizaciones políticas que adversan a Maduro no acudirán a los comicios al considerarlos “un fraude electoral”.

“Ahí están participando todos los partidos de oposición, los líderes de la oposición, nuevos partidos de la oposición. Serán unas elecciones impecables”, insistió el gobernante.

Este lunes, la Oficina Externa de EEUU para Venezuela apoyó la decisión de estas organizaciones de no acudir a proceso electoral para renovar el Parlamento en el mes de diciembre.

En la videoconferencia del Psuv sí participaron en cámara otros dirigentes del partido chavista que tienen COVID-19. Entre ellos lo hicieron los gobernadores de Miranda y Yaracuy, Héctor Rodríguez y Julio León Heredia respectivamente.

El mandatario mirandino afirmó que sigue “batallando y luchando”. Pero, además dijo que él y a su familia les tocó “vivir en carne propia la angustia que genera la pandemia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario