Maduro sobre la presunta compra de misiles a Irán: La idea de Iván Duque está buena, no se me había ocurrido - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Maduro sobre la presunta compra de misiles a Irán: La idea de Iván Duque está buena, no se me había ocurrido

Share This

Luego de que Iván Duque, presidente de Colombia, denunciara este jueves que el gobierno de Venezuela está intentado comprar misiles por medio de Irán, Nicolás Maduro respondió al mandatario colombiano.


“Les voy a decir algo en esta reunión secreta, la idea de Iván Duque está buena, no se me había ocurrido. De verdad que esta idea de Iván Duque no está mala. Padrino hay que hablar con Irán y ver qué misiles de corto, mediano y largo alcance tiene y si está en nuestras posibilidades de comprar nuevas baterías de misiles”, dijo Maduro durante una videoconferencia transmitida por el canal estatal, Venezolana de Televisión.


Asimismo, afirmó que Venezuela no tiene prohibiciones para comprar armamento a Irán y detalló que la adquisición sería destinado para la defensa aérea, anti-aérea y terrestre.

Maduro sobre la presunta compra de misiles a Irán


En este sentido, dio instrucciones al ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, para que analice la posibilidad de comprar misiles de corto, mediano y largo alcance a Irán, “para reforzar los sistemas misilísticos del país”.


Compra de misiles a Irán


Iván Duque, presidente de Colombia, advirtió este jueves 20 de agosto que el régimen de Nicolás Maduro está gestionando una compra de misiles a través de Irán.


“Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que dan cuenta de que hay un interés de parte de Nicolás Maduro de adquirir misiles de mediano y largo alcance, a través de Irán”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario