Marco Rubio le aconseja a Trump invadir a Venezuela para mantenerse en la presidencia - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Marco Rubio le aconseja a Trump invadir a Venezuela para mantenerse en la presidencia

Share This
¡SABE QUE ESTÁN PERDIDOS! Marco Rubio le aconseja a Trump invadir a Venezuela para mantenerse en la presidencia¡SABE QUE ESTÁN PERDIDOS!

La derrota de Trump en las elecciones es casi un hecho ante esto la rata de Marco Rubio aconseja a Trump invadir a Venezuela, para tratar de salvarse.
Según los más recientes sondeos realizados en EEUU, el candidato demócrata, Joe Biden, tiene 10 puntos por encima del presidente Donald Trump. Ante lo que parece ya una inevitable derrota, el senador Republicano, Marco Rubio, le aconseja a su jefe que para continuar en la Casa Blanca debe –nada más y nada menos que- “invadir” a Venezuela.

Esta explosiva información la ha revelado el portal argentino La Política Online. El medio señala que en vista de la importancia del voto latino para la permanencia en el poder, Rubio –junto con integrantes del llamado “War Room” republicano- vienen tejiendo la propuesta sobre la necesidad de una acción militar contra Venezuela y así asegurar los votos de Florida en el Colegio Electoral en noviembre.

Rubio tiene la urgencia, ya que debe garantizar los 29 votos en el Colegio Electoral y el estado de Florida –habitualmente republicano- se encuentra ahora muy dividido y a favor de los demócratas. Este número de votos es clave, especialmente, si se concreta la pérdida de los 38 votos de Texas.

Sin embargo, el portal asegura que la propuesta de Rubio no ha prosperado porque el vicepresidente Mike Pence y el secretario de Estado, Mike Pompeo, se han mostrado en desacuerdo con la idea y han aconsejado al presidente sobre los riesgos de esta acción.

Septiembre se ve como un mes clave para que la propuesta de invadir a Venezuela, se concrete o no. Todo depende del comportamiento del electorado. Si los republicanos mejoras su posición, tal vez, la idea muera. Pero si los demócratas continúan en ascenso, esto le dará más motivos a Rubio para hablarle con más intensidad al oído a Trump hasta que se convenza de efectuar una acción armada en el país suramericano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario