Mario Silva se pronunció por los enfrentamientos en la Cota 905 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Mario Silva se pronunció por los enfrentamientos en la Cota 905

Share This
Mario Silva en su programa La Hojilla del día 25 de Agosto hace un llamado al Gobierno Nacional y la figura del Estado venezolano a que "Como Estado revolucionario no podemos permitir que la delincuencia siga tomando control de algún sector y mucho menos con alto nivel de fuego."

Haciendo referencia al enfrentamiento sostenido en horas de la tarde de este Martes 25 en los sectores populares de la Cota 905 y en en La Vega entre comisiones mixtas de cuerpos de seguridad y antisociales de la zona.

Silva resalta, "Hay que prestar mayor apoyo a nuestros cuerpos policiales para hacer frente a este tipo de pranatos en los sectores populares", y dejando claro que los cuerpos de seguridad del estado cuentan con su apoyo para combatir a dichas grupos de hampa organizada.

Por último menciona que no es la primera vez que se ensayan este tipo de acciones en los sectores del Valle, Cota 905 o Petare resaltó el moderador del programa La Hojilla, Mario Silva. Donde no destacar la idea de que son acciones en conjunto de factores políticos de oposición para ir sembrado sosobra en la sociedad venezolana previo a las elecciones parlamentarias de diciembre del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario