Mario Valdez: La sorpresiva coincidencia de Capriles con Parra y Brito - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Mario Valdez: La sorpresiva coincidencia de Capriles con Parra y Brito

Share This




El ex candidato presidencial Henrique Capriles, declaró y divulgó un comunicado, donde reafirma las críticas que ha sostenido en el pasado contra el diputado Juan Guaidó y su gestión al frente de la oposición venezolana. Ha sido enfático al decir “Tenemos que poner los pies sobre la tierra y no seguir alimentando fantasías”. Capriles reconoce que “los opositores no son gobierno”, por lo tanto, desconoce al diputado Guaidó como presidente interino de Venezuela.


Sostuvo, que está en contra de la abstención, pone énfasis en el llamado a participar en las venideras elecciones legislativas, saliéndole al paso al diputado Guaido, quien cuenta con el respaldo de 27 partidos políticos opositores que llamaron a la abstención, y a la no participación en el proceso electoral del próximo 6 de diciembre, por considerarlo fraudulento. 


El dirigente de Primero Justicia está haciendo un llamado al campo opositor para la unificación, a la vez, que plantea la búsqueda de una ruta que vaya más allá de la abstención y la resignación.


(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario