Más de 77 mil familias guaicaipureñas recibieron suplemento alimenticio en julio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Más de 77 mil familias guaicaipureñas recibieron suplemento alimenticio en julio

Share This
Proceso Guaicaipuro

Más de 77 mil combos de alimentos fueron distribuidos por la Alcaldía durante el mes de julio en el municipio Guaicaipuro, a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).  

Darwin Jaramillo, vicepresidente de Proveal, expresó que las familias “recibieron los suplementos de manera ordenada, y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. La idea es, poder atender a todos”. 

Las comunidades atendidas se distribuyeron de la siguiente manera; El Rincón, Piedra Azul y Colinas del Ángel, pertenecientes al Eje Oeste;  Variantes de Guaya, Los Lagos y Guaremal, del Eje Sur; por el Eje Noreste se atendieron La Matica (Ruiz Pineda) y El Nacional (Los Mango). 

Igualmente, Laguneta de la Montaña, Tácata y el Jarrillo, recibieron el beneficio otorgado por el gobierno nacional. 

Jaramillo añadió que este es un trabajo en equipo entre la Gobernación del estado Miranda, encabezada por el gobernador Héctor Rodríguez y la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario