Militantes del PPT inician proceso de refundación de esta organización política - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Militantes del PPT inician proceso de refundación de esta organización política

Share This

Militantes del partido Patria Para Todos (PPT) realizaron este sábado su primer encuentro para la refundación de la tolda política, jornada en la que participaron la nueva junta Ad hoc, integrada por tres mujeres, cuadros fundadoras del partido: la presidenta Ad hoc, Ilenia Medina,  la secretaria general del estado Anzoátegui, Liseth Sabino, y la secretaria general del estado Portuguesa, Beatriz Barráez, así como representantes de los 130 cuadros históricos de todo el país, que se trasladaron desde los distintos estados hasta la capital de la República.


Ileana Medina precisó que “estamos aquí, en primer lugar para acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, donde acoge los planteamientos que de manera autónoma hizo el PPT; en segundo lugar para dar un respaldo a esta junta directiva y en tercero, para iniciar un proceso de reordenamiento de la vida democrática de esta organización política”.


“Este es un primer encuentro. Hicimos un cronograma para trabajar con todos los equipos en los estados: regionales, locales y municipales, para atender esa necesidad. Vamos a rescatar la vida democrática del partido, desde la perspectiva de la ética, la confianza, el respeto y el apego a las normas estatutarias y a la declaración de principios incluso de la Constitución”, dijo.


De cara a las Parlamentarias 2020, a celebrarse el próximo seis de diciembre, señaló Medina que se proponen con esta sentencia, inclusive retomar el rumbo revolucionario histórico de PPT.


(Últimas Noticias)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario