Min. G/J Nestor Reverol ascendió a 7.083 bomberos en todo el territorio nacional - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Min. G/J Nestor Reverol ascendió a 7.083 bomberos en todo el territorio nacional

Share This

Un total de 7.083 funcionarios de los diferentes cuerpos de bomberos fueron ascendidos este jueves y otros 957 egresaron de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).


"7.083 ascensos hemos aprobado en las diferentes jerarquías, de más de 16 mil hombres y mujeres que se encuentran a nivel nacional", informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.


Reverol anunció además que incorporaron un nuevo Programa Nacional de Formación (PNF) Bomberil para capacitar a los funcionarios en emergencias y atención prehospitalarias.


 El ministro también destacó que hasta la fecha 216 mil funcionarios de los diferentes organismos han egresado de la UNES. Confluyen en esta casa de estudios todos los cuerpos de seguridad del Estado, recordó. A escala nacional son 37 núcleos de formación, dijo.

20.106 unidades y equipos aprobados para 102 cuerpos de bomberos

Con ocasión de celebrarse el Día Nacional del Bombero, el Gobierno Nacional aprobó la dotación a los 102 cuerpos de bomberos del país con 20.106 unidades, materiales y equipos para atender a la población.


"Para los 102 cuerpos de bomberos, estadales y municipales, y dentro de la nueva estructura defensiva territorial de los bomberos, para garantizar un Sistema de Gestión de Riesgo efectivo", indicó Reverol.

Día del bombero


(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario