Ministro Néstor Reverol se convierte en el primer General en Jefe de la GNB - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Ministro Néstor Reverol se convierte en el primer General en Jefe de la GNB

Share This
El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgó este martes el ascenso al grado de General en Jefe al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. 

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), indicó que este ascenso es un reconocimiento a la GNB a su lealtad y fortaleza institucional en la defensa de la Patria. 

"Mi reconocimiento no solo a usted como hombre valiente, líder militar, hombre leal a la causa de la Revolución de Chávez y de Bolívar, como hombre leal a mí como Presidente y líder revolucionario, 

sino a la Guardia Nacional Bolivariana para que tenga su primer General en Jefe", indicó al tiempo que instó a todos y cada uno de los hombres que integran este componente de la Fanb a continuar por el camino de la victoria. 

"Vayan  ustedes por los caminos a dar las batallas y a lograr las victorias que todavía faltan para nuestra Patria", ordenó.

G/J Néstor Luis Reverol Torres


(CMD) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario