Mujer parió y luego METIÓ a la BEBÉ en una BOLSA y la ARROJÓ a la interperie - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Mujer parió y luego METIÓ a la BEBÉ en una BOLSA y la ARROJÓ a la interperie

Share This
Una mujer identificada como Glendys Josefina Moreno Perozo de 38 años de edad, fue detenida por funcionarios de PoliFalcón tras comprobarse que arrojó a la bebé que recién había dado a luz, a la zona enmontada detrás de la Escuela Mixta Coro, ubicada en la avenida Alí Primera.

En este lugar funciona un Puesto de Atención Social Integral para los venezolanos retornados al país, en el sitio deben cumplir una cuarentena para proseguir hacia su lugar de residencia; la mujer de profesión Abogada y oriunda de Acarigua, se dirigía su casa en el municipio Los Taques del estado Falcón.

Su robusta apariencia, le permitía esconder su embarazo, por lo que, al dar a luz, metió a la niña recién nacida en una bolsa y la arrojó al monte que rodea la escuela, cinco horas estuvo a la intemperie, hasta que otro de los migrantes se percató del llanto entrecortado de una bebé y dio aviso a los milicianos que resguardan el lugar.

La neonata fue rescatada y llevada al Hospital Pediátrico de Coro por funcionarios de PoliFalcón, la mujer quedó bajo custodia de la Policía Nacional Bolivariana y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital de Coro para el respectivo curetaje.

La mujer registra antecedentes por hurto calificado, delito cometido siendo ya abogada; de acuerdo con el expediente IP11-P-2013-012678, Glendys sustrajo dos cheques, los cuales fue cobrando en el banco a espaldas de la titular, el Tribunal le impuso medidas de presentación cada 8 días. Emigró a Colombia y había retornado recientemente al país, se desconoce si será imputada por este caso.

Randy Correa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario