Organismos de seguridad verifican cumplimiento de cuarentena en el sector comercial (Los Teques) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Organismos de seguridad verifican cumplimiento de cuarentena en el sector comercial (Los Teques)

Share This
La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de hacienda, realizó un operativo para verificar el cumplimiento de las normas establecidas durante la cuarentena, en el sector comercial. 


El secretario de Seguridad Ciudadana, Cesar Molero, señaló que en el municipio existen algunos establecimientos que violan los decretos y operan sin autorización, por lo que hacen llamados de atención y advertencias. 


“Realizamos el recorrido siguiendo los lineamientos de nuestra alcaldesa Wisely Álvarez, con la finalidad de recordar a los comercios y establecimientos de la ciudad capital que deben ser acatadas las normas del decreto N° 003-2020 y que los únicos locales que deben estar abiertos son los expendios de alimentos, farmacias y productos de limpieza”.


Molero detalló que el incumplimiento de las medidas acarree sanciones y detenciones a los dueños de los locales.


Asimismo hizo el llamado a mantener el distanciamiento social y mantenerse en sus hogares, para prevenir contagios de Covid-19 en la jurisdicción.

Seguridad en Los Teques

No hay comentarios.:

Publicar un comentario