Policarrizal pone tras las rejas a hombre por golpear a su hija - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Policarrizal pone tras las rejas a hombre por golpear a su hija

Share This

Policarrizal pone a la orden de la fiscalía 2da del ministerio Público a Germán Roder Blanco Rodríguez de 48 años por golpear a su hija en el rostro causándole graves heridas. 


El Comisionado agregado (CPNB) Carlos Volcán director presidente de Policarrizal, informó que los hechos ocurrieron este domingo en la comunidad de Los Posotes, “los uniformados se encontraban en recorrido por el Casco Central cuando fueron avistados por la hija de Blanco Rodríguez quien indicó que su padre la había golpeado, siendo trasladada de manera inmediata al ambulatorio Carmen Rendiles”.


Volcán acotó que tras la fuerte agresión física que le ocasionó productos de los golpes de puño a nivel del rostro, los galenos de guardia le diagnosticaron aumento de volumen de 05 centímetros por 02 centímetros en región frontal.


La autoridad policial, afirmó que tras el diagnóstico dado por los médicos del centro de salud carrizaleño, la comisión policial se trasladó hasta la comunidad anteriormente mencionada donde lograron la captura de hombre el cual fue llevado hasta el comando principal y puesto a la orden de la fiscalía referida.

Policarrizal pone tras las rejas a hombre por golpear a su hija


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario