¿Por qué no se ven y cuándo se verán en DirecTV los canales HBO y Fox Premium? - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¿Por qué no se ven y cuándo se verán en DirecTV los canales HBO y Fox Premium?

Share This
Ni HBO ni Fox Premium se verán aún en Venezuela por la señal de la nueva DirecTV, informó el periodista especializado en tecnología Fran Monroy. Esto debido a que la empresa Scale Capital está renegociando el precio de los paquetes de canales especiales.

“Ni Hbo ni Fox Premium ni canales de adultos hasta que se renegocie el precio de los paquetes. ¿Precio del servicio? No se sabe, pienso que habrá una tarifa reducida con pocos canales y el resto a precio internacional”, respondió Monroy a un usuario que le consultó al respecto.

Cuando Scale Capital, con autorización de Conatel, anunció el regreso de la señal de DirecTV a Venezuela, indicó que el servicio sería gratuito durante 90 días. Hasta el momento, los usuarios solo han podido visualizar un grupo de canales básicos, no todos los paquetes que tenían contratados antes del 19 de mayo, cuando la empresa cesó sus operaciones en el país debido a las sanciones gringas contra Venezuela.
cuándo se verán en DirecTV los canales HBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario