¿Promueve la pedofilia?: Usuarios arremeten contra Netflix en las redes - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¿Promueve la pedofilia?: Usuarios arremeten contra Netflix en las redes

Share This

Usuarios de las redes sociales estallaron contra la plataforma de streaming Netflix, por la película titulada «Cuties», la cual según los internautas promueven la pedofilia.


La película dirigida por Maïmouna Doucouré, gira en torno a Amy, una joven de 11 años que está fascinada con un grupo de baile de chicas y quiere unirse a ellas, aunque para ello tenga que desafiar las creencias religiosas de su familia.


A simple vista no parece una historia muy controversial. Sin embargo, en las redes ha habido mucho revuelo porque originalmente la sinopsis de Netflix se enfocaba en el ámbito sensual y los usuarios considerado que se está sexualizando a niñas. A raíz de la polémica, la plataforma ha optado por modificar ligeramente la sinopsis de Cuties.


El póster de Cuties también causó polémica al mostrar a las niñas llevando poca ropa y posando de forma muy atrevida, el mismo también fue modificado tras la polémica por una fotografía donde únicamente sale la protagonista.


(Noticias 24)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario