Prosperi: “AD ha sido, es y seguirá siendo la gran esperanza del pueblo venezolano” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Prosperi: “AD ha sido, es y seguirá siendo la gran esperanza del pueblo venezolano”

Share This

En una asamblea general de activistas y militantes de Acción Democrática (AD) en el Municipio Iribarren, Carlos Prosperi, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y nuevo secretario nacional de Organización de la tolda blanca, aseguró que “nosotros siempre hemos sido, seguimos siendo y seguiremos siendo la gran esperanza de Venezuela, de ese pueblo que tan engañado ha sido durante estos 20 años de catástrofe nacional que ya llevamos soportando”.      

El acto en cuestión, que tuvo lugar en “La Pochocha”, la casa central de AD en en el estado Lara, se desarrolló precisamente con dos objetivos fundamentales, informó Karelys Heredia, secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de AD en el Estado Lara. Uno, ir dando a conocer a la militancia adeísta al mismo Prosperi, quien recién acaba de asumir su importante cargo partidista en reemplazo de Bernabé Gutiérrez, el que lidera el equipo que ahora tiene en su poder, por asignación –o decisión– del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el nombre, las siglas, otros emblemas y los bienes muebles de la tolda blanca. Y, dos, efectuar en el Estado Lara un encuentro de activistas y militantes en lo que significó “la continuación de una gira por todo el país de dirigentes nacionales, para proseguir con la labor organizativa y de despliegue de nuestra organización política”.

–Se equivocaron –aseguró— quienes coreaban y pregonaban junto a “los alacranes” el final de AD, o, en todo caso, la sumisión de nuestro partido a esta satrapía madurista-fidelista-comunista, que ha llevado al país a este desastre político, social y económico que estamos viviendo, un escenario en el que el hambre, la miseria, el desempleo y la depauperación de los servicios públicos juegan un papel principalísimo.

Aseveró luego Prosperi a este medio de comunicación social que la unidad opositora está preparando un documento de fondo que será dado a conocer en los próximos días, y en el cual fijará posición “ante todo lo que este régimen está preparando en su descarado empeño por perpetuarse en el poder, y a como dé lugar”. Reiteró, además, el pleno apoyo “de la verdadera AD” al liderazgo que encabeza el también diputado Henry Ramos Allup. Y después del 5 de enero del año 2.021, cuando cesa el período de gestión de la actual AN –le preguntamos–, ¿Qué vendrá…? –Mira: Nosotros los dirigentes y militantes de AD no necesitamos de ser parlamentarios o concejales, o de algún cargo burocrático, para mantener activos nuestra vocación de servicio y nuestro deseo de ser los genuinos voceros del pueblo venezolano. –De tal manera que, el 5 de enero, si la situación así lo requiere, seguiremos luchando en todos los escenarios que nos permita la Constitución Nacional vigente.

Valga destacar que, además de Prosperi, estuvieron presentes en dicha asamblea Piero Marum, diputado y jefe de la fracción parlamentaria de AD en dicho parlamento; William Dávila, también diputado a la AN; Larissa González, secretaria general del partido en el Estado Delta Amacuro; Denny Fernández, secretaria general en el Estado Cojedes; Jesús Yánez, secretario general en el Estado Miranda; Adonay Ochoa, secretario agrario nacional, y Nelson Guillén, secretario nacional de Asuntos Parlamentarios y Municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario