Proveal atiende centenares de familias de Guaicaipuro con operativos de alimentación - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal atiende centenares de familias de Guaicaipuro con operativos de alimentación

Share This
Más de 500 familias de las comunidades de Guaremal, El Trigo y las Parroquia de Tácata y El Jarillo fueron favorecidas con la venta de rubros a precios solidarios que realizada la alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal).

En el operativo los habitantes pudieron adquirir pasta, pollo, azúcar, harina de maíz, sal, azúcar, carne, mortadela, caraota, arroz, entre otros productos.

Luis Betancourt coordinador de las Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (UBCH) de El Trigo expresó su agradecimiento.

 "Contento con estos operativos que se han dado hoy a la comunidad, están todos complacidos con los precios que nos trajeron", dijo.

Del mismo modo, agradeció a "la mandataria Wisely Álvarez, a Proveal y al Matadero Cacique Guaicaipuro por tomarnos en cuenta en esta oportunidad".

Por su parte, Maryuri Pineda, residente de la comunidad de Guaremal, apuntó que estos operativos los fines de semanas ayudan mucho al pueblo.

"No debemos de salir porque estamos en pandemia, pero la mayoría de las personas salen los fines de semana a comprar, y que lleguen ustedes con sus productos más económicos que en la calle, es lo máximo. De verdad gracias".

Proveal se mantiene en la calle atendiendo al pueblo, cumpliendo con las medidas de Bioseguridad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario