Proveal continúa entrega de combos Clap en Paracotos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal continúa entrega de combos Clap en Paracotos

Share This

La alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal), entregó este jueves 20 de agosto más de 3500 combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a 26 comunidades de la Parroquia Paracotos. 


El vicepresidente de Proveal, Darwim Jaramillo, indicó que durante dos días se logró abastecer más de 60 millones de kilos de comida en Paracotos. 


“Este miércoles entregamos 3 mil combos a 25 comunidades, y hoy jueves, entregamos la otra parte. Hemos logrado el cronograma de abastecimiento para el pueblo paracoteño”. 


En esta oportunidad, los sectores atendidos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad fueron; Agua Maluca, La Suiza, Puerto Escondido, 28 de julio, calle Miranda, El Saman de Bolívar, La Peñaloza, Las Brisas José Tomás UGA, Parque del Sur, Taica, Palmira, Los Vencedores Planada y Maitana. 


Jaramillo ratifica destacó que por lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, Proveal se mantiene desplegado atendiendo al pueblo durante la cuarentena.

 

En el mes de julio se atendieron más de 77 mil familias guacaipureñas con los suplementos de alimentos.

Proveal continúa entrega de combos Clap en Paracotos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario