Proveal despacho segundo lote de combos Clap al Eje Sur - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal despacho segundo lote de combos Clap al Eje Sur

Share This

Más de 2 mil suplementos alimenticios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron entregados este sábado por la alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de alimentos (Proveal) a 12 comunidades del Eje Sur. 


Con el acompañamiento de los Jefes de Comunidad y el Poder Popular fueron despachadas las comunidades Tiuna Las Casitas, Residencia Imola, Residencia Tiuna, Rocesan, Comuna del Libertador - edificio Caracas, Residencia Araguaney, Roya - Residencia El Encanto, Edificio Paraulata en Residencia El Encanto, El Ave Azul de Residencia El Encanto, El Turpial de Residencia El Encanto, El Colibrí de Residencia El Encanto. 


Un total de 5.200 combos de alimentos fueron distribuidos en los últimos días cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad. 


El viernes fueron atendidos El Cabotaje, Santa Eulalia, Los Alpes, Residencias Miracielos, Residencias Araguaney y Alto de Cabotaje, entre otros sectores con 3 mil 200 combos. 


El vicepresidente de Proveal, Darwin Jaramillo, informó que con esta última entrega, "se culmina el cronograma de abastecimiento para el Eje Sur".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario