Proveal inicia despacho de Combos CLAP del Eje Sur (Los Teques) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal inicia despacho de Combos CLAP del Eje Sur (Los Teques)

Share This

La alcaldía del municipio Guaicaipuro y la Proveeduría de Alimentos (Proveal) despacharon este viernes 21 de agosto más de 3 mil 200 combos de comida a  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del eje sur de la parroquia Los Teques. 


Cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas de biosegridad, fueron atendidos El Cabotaje, Santa Eulalia, Los Alpes, Residencias Miracielos, Residencias Araguaney y Alto de Cabotaje, entre otros sectores.

 

El vicepresidente de Proveal, Darwin Jaramillo, acotó que por órdenes de la alcaldesa Wisely Álvarez, se garantiza el acceso de las familias a la alimentación. 


"Seguimos trabajando y ofreciéndole al pueblo alimentos con las entrega del Clap, así como, los operativos que se llevan a las comunidades”, expresó. 


Por su parte, Vilma Rodríguez, habitante del sector El Tanque de Santa Eulalia, indicó que cada entrega que realizan en sus comunidades, cumplen las medidas de prevención. 


“Les agradecemos a la alcaldesa Wisely Álvarez y Proveal por el trabajo que hemos venido realizando el conjunto, nadie se ha detenido. Además trabajamos más fuerte, y con más ganas porqué en estos momentos es cuando más nos necesita el pueblo. Y para ellos estaremos trabajando todos”, concluyó.

Proveal inicia despacha de Combos CLAP del Eje Sur (Los Teques)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario