Raptors de Toronto iniciaron con éxito la ruta para revalidar título - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Raptors de Toronto iniciaron con éxito la ruta para revalidar título

Share This
Los Raptors de Toronto, actuales campeones de la NBA, iniciaron con buen pie la ruta para la revalidación del título de campeón de la liga al vencer este lunes por la tarde a los Nets de Brooklyn con holgado marcador de 134-110 en el primer encuentro de la serie de playoffs de la Conferencia del Este.

Los canadienses se apoyaron en el ataque de Fred VanVleet, quien aportó 30 puntos y otorgó 11 asistencias. La actuación de VanVleet fue respaldada por Serge Ibaka, quien anotó viiendo de la banca 22 unidades y le «robó» tiempo en la cancha a un Marc Gasol que se quedó en 13 puntos en 20 minutos.

La gran estrella de los canadienses, Pascal Siakam, finalizó el duelo con 18 puntos y 11 rebotes. Kyle Lowry aportó 16 unidades y OG Anunoby se quedó en 12 puntos.

En otros encuentros de la jornada inaugural de playoffs de este lunes, los Nuggets de Denver despacharon a primera hora a los Jazz de Utah 135-125. En horas de la noche, Celtics de Boston y Sixers de Filadelfia protagonizaron un cerrado duelo que se definió a favor de los Celtics 109-101, mientras que a última hora los Clippers de Los Ángeles derrotaron a los Mavericks de Dallas 118-110.

Para este martes están programados cuatro encuentros de playoffs, todos en la «Burbuja» de Orlando: A la 1:30 de la tarde, los Bucks de Milwaukee tratarán de ratificar el favoritismo en la Conferencia de Este al enfrentar a los Magic de Orlando; a las 4:00 de la tarde Pacers de Indiana chocarán con Miami Heat, mientras que a las 9:00 de la noche los Lakers de Los Ángeles, favoritos en la Conferencia del Oeste, recibirán a los inspirados Trail Blazers de Portland.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario