Realizan abordaje médico casa a casa en comunidad Lagunetica de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Realizan abordaje médico casa a casa en comunidad Lagunetica de Los Teques

Share This
Este lunes se realizó una jornada de atención médica casa a casa en Lagunetica, sector El Encanto, como parte de las medidas para identificar posibles casos de Covid-19 y tomar las acciones correspondientes. 

La directora de Área de Salud Integral Comunitaria Guaicaipuro (ASIC), Nayat Hafony, explicó que el abordaje busca mitigar la propagación del virus y  brindar asistencia médica integral a niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad. 

“En este despliegue se aplicaron pruebas hisopado a pacientes con antecedentes de enfermedades respiratorias todas con resultados negativos, sin embargo el personal médico continúa en constante vigilancia epidemiológica a los casos sospechosos que se reportan en cada sector” aseguró. 

Destacó la labor del equipo médico en el desarrollo de la jornada de salud, pues se mantienen desplegados diariamente en las comunidades, parroquias y hoteles del municipio, a fin de contrarrestar la pandemia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario