Renuncia presidente de la junta ad hoc del Banco Central de Venezuela - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Renuncia presidente de la junta ad hoc del Banco Central de Venezuela

Share This
El presidente de la junta ad hoc del Banco Central de Venezuela (BCV), Ricardo Villasmil, anunció su renuncia este martes, luego de más de un año al frente de la directiva nombrada por la Asamblea Nacional.
“Hasta ayer tuve el inmenso honor de representar a la junta administradora del BCV como su Presidente. Agradeceré siempre la confianza depositada en mí y el enorme apoyo que recibí de mis compañeros y de la oficina del procurador especial. Ah, y sigo a la orden. La lucha continúa”, dijo Villasmil en su cuenta de Twitter este martes, 25 de agosto.

Según se indica en la respuesta a la carta de renuncia, firmada por el diputado Juan Guaidó, en el trascurso de un año la junta supuestamente  ha sido capaz de identificar, proteger, controlar y recuperar los activos del BCV en el extranjero. “En nombre de la Presidencia Encargada de la República y de todo el pueblo venezolano, agradezco la importante labor realizada, así como el compromiso y dedicación demostrada en el desarrollo de sus funciones”, dice el documento.
bcv, Ricardo Villasmil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario