Sancionan comercios por irrespetar cuarentena en Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Sancionan comercios por irrespetar cuarentena en Guaicaipuro

Share This

Dando cumplimiento al Decreto N° RWAE/I-037-2020; la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro conjuntamente con efectivos de los distintos organismos de seguridad y la Dirección de Hacienda municipal, se desplegaron en Los Teques para verificar el acatamiento de la normativa en el sector comercial. 


“En compañía de funcionarios de Poliguaicaipuro, Polimiranda, la GNB, el FAES y el DIP nos desplegamos por todo el centro de Los Teques constatando que los comerciantes estuviese apegados a la norma”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, César Molero. 


Molero declaró que éste dispositivo verificó que solo estuviesen abiertos los comercios priorizados, generando sanciones a través de Hacienda, para los infractores. 


Señaló que 10  comercios fueron sancionados de forma verbal, mientras que aplicó multas a tres comercios (peluquería, papelería y un estacionamiento) que no se encuentran priorizados y que estaban operando. 


Desde la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro hacen un llamado a la conciencia de los ciudadanos, recordando que el municipio se convirtió como el segundo con mayor cantidad de contagios en el estado Miranda.

Sancionan comercios por irrespetar cuarentena en Guaicaipuro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario