Se entregó chofer de la buseta de Machiques, caso pasó al MP - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Se entregó chofer de la buseta de Machiques, caso pasó al MP

Share This

En Machiques de Perijá, la población está conmovida ante el fallecimiento  del niño de siete años,  arrollado por una buseta de transporte público, la tarde de este miércoles 19-A.


El conductor  está detenido en la sede de la PNB, luego de entregarse en la GNB, la noche del miércoles. Está a la espera de ser presentado por la Fiscalía 20 de Machiques.


El niño Gregory Alexis Escobar perdió la vida    frente a la escuela Las Guardias, ubicado en la avenida Antonio María García con calle Frontera,  cuando intentó correr  junto a otro grupo de niños, con quienes jugaba en la calle. Lamentablemente, el pequeño fue alcanzado por la unidad autobusera.


 Benjamín López, presidente de la Unión de Transportista de Machiques, informó que el conductor de la buseta se entregó luego del accidente, que en ningún momento trató de escapar y asumió su responsabilidad.


Citando al conductor dijo que este venía por la vía luego de cubrir la ruta el Tokuko- Machiques, junto con el colector, cuando el pequeño se atravesó repentinamente,   sin poder frenar a tiempo.


La mañana de este jueves el menor fue sepultado en el cementerio municipal de la localidad periijanera.


Señalamientos


Algunas personas llegaron a decir que  "el conductor venía a exceso de velocidad" y recién había llovido en la zona.


Los vecinos  del sector  Parque Ferial de Machiques de Perijá, donde se registró la tragedia, piden que investiguen si el chofer hablaba por teléfono cuando ocurrió el trágico hecho.


Los señalamientos fueron escuchados por los representantes de la  PNB y la investigación determinará cómo ocurrió este doloroso suceso. 

Se entregó chofer de la buseta de Machiques

No hay comentarios.:

Publicar un comentario