Serviguaicaipuro se mantiene desplegado en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Serviguaicaipuro se mantiene desplegado en Los Teques

Share This
La empresa municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro S.A), se encuentra desplegada aplicando trabajos de embellecimiento y mantenimiento de espacios  durante la semana de cuarentena radical. 

Las avenidas Bicentenario y Alí Primera, así como la Clínica Municipal El Paso recibieron mantenimiento de áreas verdes, al igual que en la Av. Bolívar y El Parque de los Enamorados, situado en Los Nuevos Teques.

Igualmente, como parte del Plan de Lluvias 2020, impulsado por la Alcaldesa Wisely Álvarez, realizaron la recolección de tierra por un derrumbe en la Carretera Vieja Caracas - Los Teques a nivel de El Chorrito; mientras se ejecutó obras de destape de colectores de aguas residuales en la Av. Bicentenario para evitar colapsos por las fuertes lluvias.

Igualmente se realizó la recolección de desechos sólidos en las comunidades Barrio la Cruz, El Barbecho, La Floresta, Las Cadenas, Santa Rosa, Anita Espinal, El Paso, Rómulo y Colinas del Ángel, también se recolectó en el Centro Proalva y la sede de Corpoelec.
Serviguaicaipuro se mantiene desplegado en Los Teques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario